inicio

miércoles, 6 de abril de 2016

CUENTOS INTERACTIVOS CRISTY

 



 
CUENTO_CRISTY_01-06-2015.gif

 
Les invito a escuchar mi Radio online:



 

El caracol sin casa - Libro digital

Cuento que relata la historia de un caracolito que nace sin caparazón y su experiencia por tratar de ser como todos los demás. El material permite seguir la lectura en voz alta de una grabación, que destaca las palabras leídas. Juego interactivo relacionado con animales salvajes. Juego interactivo relacionado con animales salvajes.

El león y el ratón agradecido - Libro digital

Libro digital que relata la clásica fábula del león que perdona la vida a un ratón que después le salva la vida. Juego interactivo relacionado con animales salvajes. Juego interactivo relacionado con animales salvajes.

El cuervo y la vasija - Libro digital

Cuento que relata la clásica fábula de un cuervo que tiene mucha sed e intenta por distintos medios tomar agua de una vasija. Juego interactivo relacionado con animales salvajes. Juego interactivo relacionado con animales salvajes.

El gato con botas - Libro digital

Libro digital que presenta la clásica historia de El gato con botas, gracias al cual su dueño obtiene una vida tranquila y feliz. Juego interactivo relacionado con animales salvajes. Juego interactivo relacionado con animales salvajes.

El rey sapo - Libro digital

Libro digital que cuenta la historia de príncipe convertido en sapo que encuentra la redención cuando ayuda a una princesa. Juego interactivo relacionado con animales salvajes. Juego interactivo relacionado con animales salvajes.

ENTRAR: EL REY SAPO

Kangu perdido - Libro digital

Libro digital que relata la historia de búsqueda y reencuentro entre una mamá canguro y su hijo perdido. Juego interactivo relacionado con animales salvajes. Juego interactivo relacionado con animales salvajes.

Ricitos de Oro y los tres osos - Libro digital

Libro digital que relata la historia de Ricitos de Oro, una niña que entra en la casa de la familia Oso para probar sus sopas, usar su sillas y dormir en sus camas. Juego interactivo relacionado con animales salvajes. Juego interactivo relacionado con animales salvajes.

Yo sé cómo cuidar un libro - Libro digital

Libro digital protagonizado por la Cuncuna Rayo de Luna quien enseña qué debemos hacer para cuidar los libros. Juego interactivo relacionado con animales salvajes. Juego interactivo relacionado con animales salvajes.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario